Presentación

  1. Master en Real Estate y Facility Management. 2018-2019 [+info]
    - Modalidad Presencial 60 ECTS

    Orientado a la prestación de servicios profesionales en el mundo del Patrimonio Inmobiliario y su gestión, abarcando aspectos como la Gestión de Servicios, la Gestión Patrimonial, la Gestión del entorno de Trabajo, La Gestión Estratégica o la gestión Técnica. Complementando esta formación técnica con el desarrollo de aptitudes transversales relativas a las habilidades de comunicación, liderazgo, habilidades de negociación y aspectos relativos a la Contratación, Project Management, Gestión de Calidad, etc.

  2. Curso de Especialización en Gestión Integral de Inmuebles y Servicios (Facility Management). 2018-2019
    - Modalidad Presencial 37 ECTS

    Especialización en la Gestión de los Inmuebles y los Servicios necesarios para arropar el Core Business de las Empresas, tanto a nivel táctico como estratégico, entendiendo la organización y sus necesidades.

  3. Curso de Especialización en Activos Inmobiliarios y Real Estate. 2018-2019
    - Modalidad Presencial 35 ECTS

    Especialización en la Gestión Patrimonial, Property y Asset Management, profundizando en los aspectos relativos al Portafolio, Plan de Propiedad, Inversiones, Valoraciones Inmobiliarias y Análisis de Riesgos Técnicos.

  4. Curso de Especialización en Gestión Técnica Sostenible de Inmuebles. 2018-2019
    - Modalidad Presencial 45 ECTS

    Especialización en todos los aspectos Técnicos, Tecnológicos y de Gestión, relacionados con el Proceso Inmobiliario, el edificio y su conservación, y las posibles estrategias asociadas a la Optimización Energética y de sus condiciones de Sostenibilidad.

  5. Otros cursos:
Última modificación: jueves, 8 de febrero de 2018, 17:07